líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Las claves de la compra online de esta temporada en el tercer episodio de Criteo AdTalk

Criteo nos descubre las claves de la compra online en la temporada festiva

Criteo comparte con los profesionales del marketing las claves para sacar el máximo partido a las compras online.

compra online

2020 se ha convertido, indudablemente, en el año de la compra online. La crisis sanitaria y su derivado confinamiento han provocado que el comercio online se haya convertido en el soporte más buscado por los consumidores para realizar sus compras, según datos de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC).

Mientras que durante el primer trimestre de este año el nivel de compras del comercio electrónico superaba en un 11,6% la facturación del año anterior, para el último trimestre del año, con la llegada del período de compras masivas se espera que estas cifras aumenten de forma significativa.

El 30% de los consumidores piensa realizar la mayor parte de sus compras durante el Cyber Weekend (fin de semana entre el Black Friday y el Cyber Monday), a lo que se suman las compras online que realizará durante Navidad y el Día de Reyes. Ante esta realidad, las marcas deben prepararse para atraer a los consumidores a su e-Commerce frente a los de la competencia.

Para ayudar a las marcas a aprovechar la oportunidad que el periodo festivo (Black Friday, Amazon Prime Day, Navidad y el Día de Reyes) supone para el comercio online en España y descubrirles cómo pueden aprovechar este periodo para generar más engagement, promover su marca y generar más ventas, Criteo ha compartido cuáles son las claves de la compra online en la temporada festiva durante el tercer episodio de su podcast Criteo AdTalk.

Los expertos debatieron sobre el comportamiento del consumidor en este año 2020 tan inusual, presentaron las tendencias de compra online que se prevén para lo que queda de año y compartió con los oyentes las claves sobre cómo pueden prepararse los profesionales del marketing para este período de ventas masivas.

Si quiere descubrir las tendencias de compra del periodo festivo en 2020 y aprovecharlas para maximizar las ventas de su marca, escuche ya el último episodio de AdTalk, el podcast de las últimas tendencias del sector adtech y el marketing digital, disponible también en iVoox, Spotify y Apple Podcast.

 

"Tienes que escuchar": El poder de las recomendaciones en el consumo de podcastsAnteriorSigueinteFacebook lanza un prototipo de "gafas inteligentes" que reproducen experiencias auditivas en realidad aumentada

Noticias recomendadas