Tendencias

Cuando ir al trabajo es como ir al parque de atracciones: las 11 oficinas más espectaculares del mundo

ofisIr a la oficina todos los días es algo que a muchos, más que dibujarle una sonrisa en el rostro, le produce literalmente taquicardias. Pero, ¿y si ese lugar en el que pasamos ocho horas o más todos los días fuera un pequeño paraíso? Probablemente, e independientemente de si nuestro trabajo nos gusta más o menos, iríamos a la oficina mucho más contentos y probablemente aumentaría también nuestra productividad.

Muchas empresas son conscientes de ello y han convertido sus espacios de trabajo en auténtico parques de atracciones. Spiegel recoge a continuación algunas de las oficinas más espectaculares del mundo:

1. En las oficinas de la operadora de telefonía móvil DATC en Bangkok sus trabajadores pueden descargar tensiones practicando algo de footing o incluso montando una banda de rock con los colegas.

ofi1

2. Las oficinas centrales del banco ANZ en Melbourne destacan por su color, uno diferente para cada planta, con un gigantesco atrio para desestresarse.

ofi2

3. El arquitecto Edward Ogosta reinventa los aparentemente aburridos cubículos de muchas oficinas en la sede de esta agencia de medios en Los Ángeles.

ofi3

4. En estas modernas oficinas californianas detrás de unas anodinas pizarras blancas se esconde un magnífico rincón de relax para los trabajadores equipado con un cómodo sofá.

ofi4

5. Las oficinas centrales de la firma de ropa Urban Outfitters en Filadelfia se adaptan a la perfección a la filosofía de la empresa, cuyo hall funde elementos viejos y nuevos, lo mismo que su ropa y sus complementos.

ofi5

6. No sólo hay oficinas creativas en la industria de la creatividad. ¿La prueba de ello? La sorprendente sala de reuniones de esta empresa de ingeniería en Stuttgart.

ofi6

7. Google es un todo un mito en el universo de las oficinas creativas. Y no sin razón. ¿A quién no le gustaría trabajar en sus acogedoras oficinas en Londres?

ofi7

8. En esta elegante sala de reuniones de Google es posible incluso reposar al cabeza en una pared acolchada.

ofi8

9. En el espacio neoyorkino de co-working “Neue House” la elegancia parece ser el secreto para mantenerse creativo.

ofi9

10. “Neue House” recurre a los típicos cristales blanquecinos de los bancos antiguos para ofrecer espacios separados a distintas empresas. Y el resultado es ciertamente de lo más “cool”.

ofi10

11. En las oficinas de la empresa de artículos deportivos Hurley en California el color es la norma en las paredes.

ofi11

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir