líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El anfitrión del hotel se convierte en el gran prescriptor de planes auténticos y marcas

Cuando la marca viaja al corazón del consumidor

Este año el turismo se convertirá en una gran oportunidad para impactar y fidelizar clientes, y b!Hub anima a las marcas a acercar sus productos a los consumidores a través de los hoteleros en un entorno en el que están más receptivos y dispuestos a escuchar.

viaje

La crisis sanitaria que hemos vivido nos ha sacudido en muchos sentidos. Al haber parado hemos sido más conscientes del valor del tiempo, de las cosas pequeñas y de lo increíble que es la naturaleza a la que hemos visto florecer poco a poco desde nuestras ventanas como antes nunca habíamos hecho: observando.

El arte de mirar disfrutando nos lo vamos a llevar puesto este año cada vez que viajemos. Por fin llenamos las maletas con algo más que ropa… ilusión por ver las cosas como la primera vez. Y todos aquellos planes al aire libre son los que más vamos a apreciar, aquellos lejos del bullicio de las grandes ciudades y de las aglomeraciones.

Los hoteles con encanto se perfilan como los grandes aliados de las vacaciones perfectas, en los que el campo y el aire puro serán el nuevo lujo. Mirar y ver huertos, montañas, ríos, lagos, jardines…

Por eso, desde Ruralka, el Club de calidad de hoteles con encanto, han desarrollado la campaña #Esteañomequedo con el fin de apoyar al turismo nacional y a los hoteles, destinos y negocios locales que rodean estos establecimientos. A modo de una “cadena de favores”, cada hotel de Ruralka está recomendado de corazón a guías de parques naturales, artesanos de su zona, artistas y sus galerías, chefs de otros restaurantes, etc., con el fin de hacer de la estancia en el hotel un pequeño circuito de valor para todos.

El anfitrión del hotel se convierte en el gran prescriptor, pero no solo de planes auténticos, sino de las marcas. En el interior de su negocio se viven momentos agradables, sin saturación publicitaria, en un ambiente relajado, con tiempo libre y un estado emocional positivo. Todos estos son ingredientes perfectos para sorprender a alguien dispuesto a escucharte con los cinco sentidos. ¿A quién no le gusta encontrar un detalle al entrar en la habitación? Una muestra de producto, se convierte en un regalo dentro de un momento increíble, sin barreras, altamente cualificado alcanzando niveles altísimos de recuerdo.

Este año más que nunca las marcas deben acercar sus productos de esta forma tan amable a sus consumidores, más receptivos y dispuestos a escuchar al anfitrión de su hotel que le ofrece de corazón sus mejores recomendaciones. Volver a viajar va a ser una nueva gran aventura y una nueva gran oportunidad para impactar y fidelizar.

En b!Hub son especialistas en realizar campañas de marketing no convencional, y gracias al acuerdo de partnership firmado recientemente con Ruralka, son la agencia responsable de desarrollar todo tipo de acciones para marcas en los más de 200 hoteles que ofrecen. En un entorno a nivel nacional, se plantean todas las posibilidades de segmentación imaginables, para adecuarse a cada producto, target y momento de consumo, para lo que proponen planes a medida para mejor estrategia de marca.

 

Facebook prepara el modelo de gafas de realidad virtual más fino y ligero hasta la fechaAnteriorSigueinte"Los valores de marca que hemos defendido y el espíritu disruptivo de Virgin encajaban perfectamente", K. Unanue (Virgin telco)

Noticias recomendadas