líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Cuando las tiendas son maletas y se llevan a cuestas: el "novamás" en el sector del retail

Consciente de que el e-commerce es un rival cada vez más fuerte, el retail se está poniendo las pilas para seguir teniendo de su parte al cliente y lo está haciendo ofreciéndole «extras» que no puede encontrar en internet.

Es lo que ha hecho, por ejemplo, la firma sueca de moda Brothers que, para promocionar su nueva colección «Travel», ha sorprendido a sus clientes con una tienda pop-up en forma de maleta gigante.

Esta singular tienda-maleta, de “look” muy vintage, alberga en su interior cómodos y elegantes trajes, camisas, pantalones y complementos ideales para viajar.

Además, y puesto que el “leit-motiv” de la nueva colección de Brothers son los viajes, la marca ha emplazado su original tienda pop-up también en lugares relacionados con los viajes: en varios aeropuertos y estaciones de tren.

¿Qué le parece esta acción de Brothers? ¿Necesita el sector del retail más acciones como ésta para despertar del letargo?

Una concursante expulsada de Gran Hermano por una "broma" sobre ETA tras las amenazas de los anunciantesAnteriorSigueinteLas marcas de PGC son las que más apuestan por llevar sus acciones publicitarias al móvil

Noticias recomendadas