Tendencias

Cuando Steve Jobs dice que "no" quiere decir "sí"

Cuando Steve Jobs dice que "no" quiere decir "sí"Poco antes de que el iPad viera la luz, Steve Jobs aseguraba que “las tabletas son para los perdedores”. Anteriormente había asegurado en una entrevista con Walt Mosseberg que no estaban interesados en el mercado de las tabletas. En la misma entrevista, Jobs dijo que la compañía tampoco estaba interesada en el desarrollo de tecnología móvil. Ahora, el iPad y el iPhone son los productos estrella de Apple.

Lo mismo pasó con Apple TV. Durante la conferencia D8 en junio de este año, Jobs se refería a la televisión de la compañía como un “hobby”. Incluso Kara Swisher, también consejera delegada de Apple, explicaba en una entrevista a AllThingsDigital que “el problema con la innovación en la industria de la televisión es la estrategia. Pregunten a TiVo o a Google en unos meses. No es un problema de tecnología ni de visión, es un problema de encontrar la estrategia de mercado correcta. La televisión es como una torre de Babel, está balcanizada”.

Ahora, Apple TV parece ser la nueva apuesta de la compañía. Como señalan en TechCrunch, pronto podrá oírse a Jobs diciendo que su televisión es la mejor televisión posible, que además te brinda la mejor experiencia de navegación en internet desde el sofá, que tiene la mejor tienda de aplicaciones, etc.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir