líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Tendencias en MarketingLa cadena alemana de droguerías dm llevará a cabo tests rápidos de COVID-19 en sus tiendas

Los tests rápidos de COVID-19 llegan al punto de venta

La metamorfosis del retail: cuando los tests rápidos de COVID-19 recalan en el punto de venta

La cadena alemana de droguerías dm prevé equipar a 500 de sus tiendas con centros de tests rápidos de COVID-19.

Vimos una época de cambios tan convulsos como acelerados capaces de cambiar verdades (aparentemente absolutas) de la noche a la mañana. La pandemia del COVID-19 ha irrumpido como un elefante en una cacharrería en nuestras vidas y ha dado la vuelta como un calcetín a realidades que otrora nos parecían inmutables.

Un sector fuertemente baqueteado por los cambios en el transcurso de los últimos meses ha sido el retail, que ha pisado (a la fuerza) el acelerador de la digitalización y se ha abierto paso por sendas jamás transitadas con anterioridad.

¿Quién hubiera imaginado, por ejemplo, hace un año que los puntos de venta acabarían reconvertidos en centros para realizar tests rápidos de COVID-19?

La cadena alemana de droguerías dm prevé equipar a 500 de sus tiendas con centros de tests rápidos de coronavirus.

Para finales de abril dm se ha propuesto contar con alrededor de 500 centros de este tipo repartidos por toda la geografía teutona.

Los tests rápidos de COVID-19 llevados a cabo por dm son de naturaleza totalmente gratuita

La cooperación de la compañía con las autoridades del estado de Baden-Württemberg abrirá de par en par la puerta a la implementación de centros de tests rápidos en sus puntos de venta de toda Alemania.

Christian Harms, managing director de dm, asegura haber mantenido ya conversaciones prometedoras con las autoridades de otros muchos estados alemanes.

Por su parte, Christoph Werner, fundador de dm, espera que la colaboración entre su empresa y las autoridades de Baden-Württemberg sienten la base de más acuerdos similares con otras compañías como protagonistas.

En los centros instalados en sus tiendas por dm los ciudadanos que así lo deseen podrán someterse al menos una vez a la semana a tests rápidos de manera gratuita (e independientemente de si presentan o no síntomas de COVID-19).

Los tests rápidos emprendidos por dm en sus centros los lleva a cabo personal especialmente entrenado para este cometido. Tras ser sometidos a este tipos de tests los ciudadanos deben aguardar entre 15 y 20 minutos para obtener los resultados.

El desafío del SEO: ¿Por qué los expertos en marketing ponen su sexto sentido en los buscadores?AnteriorSigueinte#LosRolesCambian: Ariel reescribe la canción "Los días de la semana" para promover la igualdad en el hogar

Noticias recomendadas