Tendencias

Cucarachas o escorpiones para "sorprender" a su ex en San Valentín

San ValentínAcabamos de comenzar el mes de febrero y son muchos los que ya tienen la vista puesta en el Día de San Valentín. Una fecha marcada en el calendario como el día de los enamorados en la que todo lo que nos rodeará estará relacionado con el amor.

Pero ¿qué pasa con toda esa gente que justo antes de San Valentín acaban de romper con su pareja? ¿Qué pasa con todos aquellos a los que les han destrozado el corazón y tienen que soportar estoicamente el bombardeo al que nos someten durante ese temido 14 de febrero? Para todos ellos, llega el paquete anti San Valentín.

El Zoo de la ciudad de San Francisco ha puesto en marcha una curiosa iniciativa con la que puede vengarse de su ex. ¿Qué le parece enviarle en San Valentín una cucaracha de Madagascar? ¿Y un escorpión?

Por tan sólo 25 dólares puede adoptar uno de estos "animales" que forman parte del paquete anti San Valentín con los que seguro que consigue hacerle pasar a su ex un rato amargo en su dulce y feliz de San Valentín. Por supuesto, tanto los escorpiones como las cucarachas son falsos.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir