líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Cycflix, la bicicleta estática que le hará sudar si quiere ver sus series de Netflix

El ejercicio físico es una de las grandes tareas pendientes para casi todos los seres humanos. Para estar en forma se requiere de esfuerzo, constancia y motivación ya que para muchos el deporte supone un auténtico suplicio con tan solo mencionarlo.

Pero, ¿qué pasaría si de nuestro esfuerzo físico dependiese de que pudiésemos ver nuestra serie favorita? Este es el punto de partida de Cycflix. Se trata de una bicicleta estática en la que si dejamos de pedalear la serie que estemos viendo en Netflix y se detendrá. La única forma de seguir disfrutando de los capítulos pasa por seguir dando pedales.

Una original idea que no sólo funciona con Netflix. También puede utilizarse con HBO o Amazon Prime Video tal y como informan desde Computerhoy.com. Y es que no hay nada mejor para hacer deporte que contar con un objetivo que nos motive de verdad.

Telecinco se adueña del Spot de Oro gracias al último programa de "Supervivientes"AnteriorSigueinteInmortalice su verano con estas cámaras y accesorios fotográficos

Noticias recomendadas