Tendencias

¿Quiere dar un giro a su vida? Viajar a Australia puede ser la solución

australiaAustralia es un destino popularmente reconocido por sus grandes atractivos turísticos y culturales, además de ser un país que ofrece numerosas oportunidades para completar la formación académica, estudiar inglés o encontrar un empleo. Por eso, pese a que es un destino bastante lejano, cada vez son más los españoles que deciden trasladarse al país australiano.

Pero una vez tomada la decisión, puede que nos encontremos perdidos, que no sepamos bien qué hacer y que, en definitiva, necesitemos ayuda.

Con este motivo, existen empresas como AUssieYouTOO, que es un grupo de apoyo dirigido a aquellas personas que deciden ir una temporada a Australia, para mejorar su inglés, avanzar en sus carreras profesionales, o tener una experiencia diferente durante una temporada.

Su estrategia 100% online apuesta de forma clara por la presencia digital, ya que su comunicación, tanto interna como externa, se basa en Skype, blog, y redes sociales. Esto les permite conseguir fidelizar a sus clientes y generar un alto ‘engagement’ con ellos a través de acciones como por ejemplo, la que están realizando en estos momentos, lanzar una beca para ir a estudiar a Australia, junto a Atrápalo y Singapore Airlines.

Otras de las razones de su éxito es su capacidad de ser didácticos, ofrecer asesoramiento gratuito a las personas que tienen la idea de lanzarse a la aventura de irse a las Antípodas, dar respuesta a lo que necesitan sus clientes de forma inmediata, y sobre todo, su proactividad, dando posibilidad a participar, soñar con viajes, y estudiar en las mejores escuelas australianas, que previamente han hecho un contacto con AUssieYouTOO.

Como las necesidades de sus clientes son lo primero, las horas de diferencia que nos separan con Australia son fundamentales para decidir cuándo se comunican con su comunidad. Marta Caparros, fundadora del grupo de apoyo, ha empezado a difundir vía Periscope la vida australiana, siempre o a primera hora de nuestro día (última hora de la noche para ellos) o última hora de nuestra noche (la mañana del día siguiente en España).

¿Cómo es posible que una startup haya crecido tanto en número de usuarios? Para Marta Caparrós, los partnerships con terceros son clave: ‘Hemos sorteado más viajes y becas hasta ahora con empresas como Infojobs, El Corte Inglés, Hawkers, entre otras, y ahora Atrápalo, que podéis ver en www.aussieyoutoo.com, que nos han llevado a ganar adeptos. Tenemos canales propios en los que anunciamos eventos gratuitos, como barbacoas y encuentros en lugares paradisíacos de Australia con el fin de conocernos así como nuestras ya fidelizadas charlas #MePiroaAustralia, en la que suelen asistir unas 100 personas interesadas en viajar a Australia”.

“El trabajo en equipo y la personalización del contenido es clave para mantener el engagement en nuestras redes sociales”, destaca la emprendedora de AUssieYouTOO.

españoles infografia

 

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir