Tendencias

DATA BECKER PRESENTA EL KIT COMPLETO DE TARJETAS DE VISITA-CD

Nota de prensa:

DATA BECKER, la editorial de programas informáticos, papeles de impresión y libros de microinformática, presenta un nuevo producto en su colección Los Papeles CREATIVOS:
Kit completo Tarjetas de Visita-CD.

¡Algo más que una tarjeta de visita! Ideal para…
– novedosa tarjeta de visita
– curriculum vitae
– presentación de una empresa
– catálogo de productos
– su propia Web
– demo de su grupo de música
– su colección propia de MP3s
– colección de fotos privada
– animaciones u otros ficheros de vídeo
– las direcciones, números de teléfono o links de Internet más importantes

¡Con las Tarjetas de Visita-CD de DATA BECKER conseguirá siempre la atención precisa!

Cada paquete incluye:
– 5 CD-Card con una capacidad de almacenamiento de 40MB cada una, se pueden grabar con cualquier programa de grabación de CDs y son adecuadas para cualquier unidad de CD-ROM estándar con bandeja y anillo para mini-disco (CDs de 80 mm)
– 8 etiquetas listas para imprimir y adaptadas completamente a la forma de las CD-Card
– 5 fundas de plástico transparente para una protección garantizada (por ejemplo contra polvo y arañazos)
– Papel de impresión para confeccionar 5 fundas CD individuales
– Una guía de centrado que hace posible una colocación de la etiqueta sobre el CD exacta y fácil
– Hoja de instrucciones detalladas de utilización y en castellano

Kit completo: preséntese de una forma original y moderna. Con el mismo diseño tanto en la etiqueta del CD-Card como en la funda especial de papel. Gracias al recubrimiento especial podrá obtener tipografías nítidas, gráficos y fotos de alta resolución (para impresiones de hasta 2.880 ppp)

El Kit completo Tarjetas de Visita-CD de DATA BECKER se encuentra disponible en el mercado al precio de 2.750 Ptas./16,53 Euros (IVA Incluido).

SOBRE DATA BECKER:

Data Becker España, editorial de software, papeles de impresión y libros de microinformática y nuevas tecnologías se fundó en noviembre de 1999.
A pesar de su reciente creación, la filial de Data Becker en España cuenta ya con un interesante y amplio catálogo.

Todos los productos de Data Becker están traducidos al castellano y se ofrecen en el mercado a un precio muy competitivo.

La editorial pone a disposición del público español un amplio abanico de programas de software para usuarios informáticos medios o avanzados, especializándose en programas de productividad, utilidades y música que le permiten sacar un valor añadido a su PC.

Los papeles de impresión van dirigidos a todos los usuarios de informática, ya que incluyen instrucciones de utilización totalmente traducidos al castellano y van impresos con indicaciones para un uso correcto.
Data Becker inició su actividad como editorial de libros de informática y nuevas tecnologías con la colección “Guía Rápida” que está indicada para usuarios con conocimientos básicos o medios del tema que la guía trata. Las Guías Rápidas ofrecen información clara, concisa y a todo color. Con los ejemplos, ilustraciones e instrucciones paso a paso el lector comenzará enseguida a poner en práctica su aprendizaje.

En Junio 2001 lanza su primer título independiente: Anti-Hacker Report, con el que puede aprender a protegerse de los hackers y “chicos malos” sin necesidad de grandes tecnicismos.

Y en Septiembre de este año, Data Becker completa su oferta de libros con una nueva colección: El gran libro. Los títulos pertenecientes a esta colección están indicados para usuarios avanzados/profesionales y presentan un extenso contenido complementado con ejercicios prácticos.

Para más información:

www.databecker.com

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir