líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Datos internos y externos: ¿Cómo podemos analizar nuestra cartera de clientes?

Pilar Ruiz de Gauna

Escrito por Pilar Ruiz de Gauna

clientesConocer a nuestros clientes es una de las piezas fundamentales en el nuevo escenario en el que operamos donde la personalización se ha convertido en la mejor baza con la que contamos para alcanzar la precisión en nuestras estrategias.

El principal problema al que se enfrentan las empresas en la actualidad es el hecho de que, a la hora de extraer conclusiones sobre nuestros clientes, tan sólo conocemos en profundidad a un grupo reducido por lo que elaborar un perfil detallado de la cartera con la que contamos se presenta como una tarea complicada.

La pregunta que surge ante este planteamiento es: ¿cómo podemos conocer realmente a todos los clientes con los que trabajamos? No piense que se enfrenta a un reto harto complicado sino que basta con seguir algunas pautas y fijar unos objetivos claros sobre los que trabajar. Leer más.

 

Estos niños dan una lección a los mayores demostrando que los juguetes no tienen géneroAnteriorSigueinteAsí se han vivido las #EleccionesGenerales2015 en las redes sociales

Contenido patrocinado