líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Tendencias en Marketing

El paquete incluye espacios publicitarios de fútbol en directo en DAZN

DAZN MEDIA presenta su paquete global de fútbol para anunciantes

DAZN Media ha desarrollado una extensa oferta de branded content para sus diferentes plataformas

futbol

DAZN Media, la división de publicidad del Grupo DAZN, presenta su paquete global de fútbol, que ofrece a los anunciantes la oportunidad de llegar a más de 400 millones de aficionados al deporte rey en más de 40 mercados, a través de su plataforma OTT, vídeo bajo demanda y redes sociales.

El paquete de fútbol permitirá a las marcas centralizar sus patrocinios en fútbol y dirigirse a los aficionados desde un único punto de compra, con posibilidad de escalar sus acciones de manera global y de una forma nunca antes vista.

El paquete incluye espacios publicitarios de fútbol en directo en DAZN, que cubre más de 95 ligas y competiciones, incluidas LaLiga, Premier League, UEFA Champions League, FA Cup, Serie A, Ligue 1, Copa del Rey, CONMEBOL Libertadores, CONMEBOL Sudamericana, MLS y J.League, entre otras.

Esta oferta también incluye el patrocinio de titulares en Goal, la web de fútbol número uno en el mundo; el patrocinio de contenido de fútbol en vídeo bajo demanda en los canales de YouTube de DAZN y Goal, así como la red de vídeo DAZN Player, que ofrece contenido a las cabeceras más importantes del mundo, incluidas, AS, Sport, Mundo Deportivo, Mail Online, MSN y Kicker.de.

De la mano de su premiado equipo creativo y para apoyar estas colaboraciones, DAZN Media ha desarrollado una extensa oferta de branded content para sus diferentes plataformas.

«Es toda una revolución para las marcas que quieren asociarse con el fútbol de primer nivel y dirigirse a sus aficionados. Se trata de un paquete que podrá competir con cualquier patrocinio de fútbol convencional», afirma Stefano D’Anna, EVP Media del Grupo DAZN.

«El consumo de contenidos de fútbol se está fragmentando y llegar a las audiencias digitales más modernas es cada vez más difícil. Al unificar nuestros activos, podemos ofrecer a las marcas el mejor fútbol mundial con relevancia localizada. Todo ello respaldado por nuestro ‘digital targeting’ y un reporte digital que garantiza la medición y la inversión en las campañas», ha añadido D’Anna.

A través de sus diferentes soportes, el paquete global de fútbol de DAZN acercará las marcas a más de 400 millones de aficionados en más de 40 mercados de todo el mundo. Esta nueva oferta ofrece la posibilidad de alcanzar más de 2.700 millones de impresiones y más de 100 millones de visualizaciones de branded content en vídeo.

Nota de prensa

Directivas de la comunicación en España alzan su voz para visibilizar el liderazgo femenino en las empresasAnteriorSigueinteSpotify se independiza de Google y Apple con su nueva función: "Hey Spotify"

Noticias recomendadas