Tendencias

De Bill Gates a Steve Jobs: 24 citas inspiradoras de los líderes más reconocidos

exitoA lo largo de nuestra vida, todos tenemos algunos referentes en los que nos inspiramos y que tienen una mayor o menor influencia sobre nosotros. Seguimos a muchas personas procedentes de distintos ámbitos ya que nos resulta interesante todo aquello que tengan que decir.

Empresarios, directivos, personajes famosos o deportistas son algunos de estos ejemplos en los que las personas se inspiran. Un claro ejemplo es Steve Jobs. El fundador de Apple nos ha dejado un gran número de citas profundas e inspiradoras que podemos aplicar no sólo al mundo de los negocios sino a nuestras vidas en general.

En la infografía que le ofrecemos a continuación elaborada por Conerstone OnDemand, se recogen 24 frases pronunciadas por grandes personajes de los últimos tiempos que han pasado a la historia por las verdades que encierran.

Además de Jobs, otros personajes nos han dejado frases que nos han hecho reflexionar. Por ejemplo, el magnate de los negocios, Warren Buffett, dijo con bastante acierto: “Si alguien está hoy sentado a la sombra es porque alguien plantó hace mucho tiempo un árbol”. Albert Einstein decía que nuestro objetivo no debía ser el de convertirnos en hombres de éxito sino que debíamos ser “hombres de valor”.

Para Bill Gates, fundador de Microsoft, el futuro pasa por líderes más autónomos mientras que la innovación, es lo que distingue a un líder de un seguido para el mencionado y desaparecido Steve Jobs. No deje de leer las 24 citas que le mostramos en la siguiente infografía:

info1

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir