Tendencias

DE FAMOSA DE LA FARÁNDULA A MARCA FAMOSA

Elsa Pataky tiene ahora su propia marca de ropa y Paula Vázquez se ha puesto a diseñar bikinis, Rosario Flores y Carmen Sevilla incursionan en el mundo de los perfumes y las hermanas Falcó hacen negocio con el vino. Estos son algunos ejemplos de mujeres españolas que han aprovechado su fama sobre la alfombra roja y el papel couché para adentrarse en el mundo de los negocios e incluso crear sus propias marcas. En Estados Unidos es ya una tendencia entre las famosas.

Comenzaron las actrices, cantantes y modelos. Muchas de ellas tienen marcas de ropa, bolsos, joyas. Pero ahora son las chicas de las fiestas, las chicas VIP, las hijas de los millonarios las que deciden crear su propia fortuna. El ejemplo más significativo y conocido en todo el mundo es el de Paris Hilton. Sus bisabuelos fundaron el imperio de hoteles Hilton, pero ahora ella está creando el suyo en el mundo de la moda. Para la famosa convertida en marca, otro patrón a seguir es Tory Burch, que en poco más de dos años convirtió su línea de ropa y accesorios en un pequeño imperio.

Mujeres que hoy son conocidas como grandes empresarias, ayer eran mujeres de sociedad que se paseaban en los mejores eventos. Lilly Pulitzer, Diane Von Furstenberg y Carolina Herrera son algunas que pasaron del circuito de las fiestas al de la alta costura. “Las chicas de hoy son muy decididas”, afirma la publicista neoyorquina Catherine Saxton en un artículo sobre las mujeres que hacen de su rostro famoso toda una marca.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir