líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

De Nike a Nueva York en 7 imágenes gracias a un creativo rediseño del mítico logo

Redacción

Escrito por Redacción

nikUna marca debe cuidar su imagen con mucho esmero para conseguir más beneficios. Algunas marcas han aprendido a integrar el diseño gráfico como un pilar de su estrategia de marketing, atrayendo a consumidores y creando una imagen muy positiva hacia el exterior.

Nike es una de esas marcas que sabe integrar el diseño en sus estrategias, jugando con las inmensas posibilidades que el diseño gráfico ofrece. La agencia de diseño Triboro acaba de lanzar un ingenioso rediseño del famoso logo de la compañía de deporte que juega con las letras formando la palabra NYC.

Esta variación del logo de Nike es muy creativa, y a pesar de ser diferente sigue manteniendo la esencia de la imagen tradicional, que sigue siendo totalmente reconocible.

A continuación le mostramos una serie de imágenes de la aplicación del ingenioso logo que rinde homenaje a la ciudad de Nueva York.

 

7

6

5

4

3

2

1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por un fallo técnico, Google nos ha dejado conocer más detalles del que será su smartphone estrella, el Nexus 5AnteriorSigueinteMás de la mitad de la publicidad display es invisible para el internauta porque se pierde en el ciberespacio

Contenido patrocinado