Tendencias

Un usuario de Instagram convierte a las princesas Disney en influencers

De princesa Disney a influencer: así serían Cenicienta, Blancanieves y Bella como estrellas 2.0

Las princesas Disney se renuevan de la mano de un usuario de Instagram que ha plasmado en unas ilustraciones cómo serían si fuesen influencers.

De princesa Disney a influencer: así serían Cenicienta, Blancanieves y Bella como estrellas 2.0El fenómeno influencer ha crecido tanto en los últimos años que, hoy en día, los niños ya no quieren ser médicos, profesores o jueces, ahora quieren ser estrellas digitales.

Y no es de extrañar pues, facturar miles de euros por un post en Instagram, por lucir una prenda de ropa de las mejores marcas de lujo o por viajar a lugares paradisíacos no resulta una idea del todo desagradable.

Aunque hay quien reivindica el trabajo que hay detrás de todo este postureo, lo cierto es que, al menos de cara a la galería, todo parece la mar de sencillo. Por ello, hasta las princesas Disney han querido sumarse a la fiebre influencer.

Blancanieves, Cenicienta y Bella se han renovado de la mano de Pomi240, un usuario de Instagram que ha querido imaginar cómo serían estas damas si se dedicasen al oficio de influencer y las ha plasmado en unas logradas ilustraciones.


En ellas podemos ver a las famosas protagonistas de las historias de Disney vestir prendas de última moda de marcas como Fendi, Nike o Fila, aunque, eso sí, conservando sus típicos y reconocibles peinados. Porque, ya sabe, la clave de la influencia en redes sociales es mantener la esencia.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir