líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Tendencias en Marketing

¿Decepcionado por la decisión británica? Estos "brexit-osos" memes le subirán el ánimo

Mucho ha dado que hablar el famoso «Brexit» en los últimos meses y lo cierto es que, a pesar de lo ajustado de las encuestas y sondeos, nada hacía presagiar el fatal desenlace.

De hecho, ayer la Bolsa de medio mundo cerraba con buenos números, una situación que ha cambiado radicalmente esta misma mañana con un desplome en los principales parqués.

Y ya se ha convertido en el tema del día ocupando portadas de los medios de comunicación en todo el mundo y generando preocupación sobre el futuro entre muchos ciudadanos y empresas con actividades en el país.

Pero ya se sabe, al mal tiempo buena cara y eso es lo que han hecho los siempre ingeniosos usuarios de las redes sociales, que poco han tardado en inundar la web de memes, chistes y comentarios llenos de humor e ironía.

Por ello, queremos hacer una recopilación de los mejores análisis visuales en clave de humor con los que nos han deleitado en el mundo social media. Pasen y sonrían:

meme-brexit

4554211

do_i_look_like_i_give_a_fuck

00272-Brexit-Would-Leave-us-Open-to-Viking-Invasion-Warns-Cameron-01

And the Lion goes to… los 11 "momentazos" merecedores de un galardón en Cannes Lions 2016AnteriorSigueinteLa realidad virtual y el branded content, los grandes triunfadores de Cannes Lions 2016

Noticias recomendadas