Tendencias

DentsuAegis Network lidera en 2018 el nuevo negocio del mercado español

Dentsu Aegis Network lidera la actividad de nuevo negocio en 2018

Según el último informe NB Score Agencias de Medios, DentsuAegis Network ha liderado en 2018 la actividad en nuevo negocio en el mercado español

datos positivos

Según el último informe NB Score Agencias de Medios publicado por SCOPEN, Dentsu Aegis Network ha liderado en 2018 la actividad en nuevo negocio en el mercado español. En 2018 los clientes ganados por el grupo Dentsu representan el 23,6% del total de nuevo negocio en nuestro país, 2,2 puntos más que en 2017, y a 3,4 puntos de distancia del siguiente competidor.

En este informe se analiza la actividad de Carat, Ymedia Vizeum y Dentsu X, las agencias de medios del grupo en España, y los datos confirman la gran vitalidad de todas ellas, con los grandes hitos de la adjudicación de El Corte Inglés y la retención de Coca-Cola.

Una vitalidad que se mantiene en 2019 y que ha llevado esta misma semana a Dentsu Aegis Network a ganar el concurso internacional de Vodafone, que en España gestionarán Ymedia Vizeum y WINK, agencias que ya trabajan para este anunciante, uno de los más destacados de España, en digital y en contenidos, además de gestionar también la inversión publicitaria de Lowi.

Jaime López-Francos, Presidente de Media & Performance en Dentsu Aegis Network España, afirma que: "El resultado de este informe confirma el liderazgo de nuestro grupo y demuestra nuestra gran vitalidad en el mercado. A pesar de que el nuevo negocio en total en España ha descendido un 7%, nosotros hemos crecido y me aventuro a asegurar que seguiremos en esta estela también en 2019".

Según SCOPEN, en el año 2018 se ha movido un volumen total estimado de 1.438,5 millones de euros en nuevo negocio en las agencias de medios.

Nota de prensa

Te recomendamos

ATRESMEDIA

FIESTAMKD

Yoigo

Podcast

A3media

Compartir