líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La plataforma cuenta con más de 140 millones de suscriptores

Descubre la nueva función que ha introducido Netflix

Netflix, la operadora de cine y televisión, no deja de crecer gracias a su fórmula de ocio en streaming. Ya está presente en más de 190 países

Netflix

La operadora Netflix se ha convertido en muy poco tiempo en la compañera ideal para numerosos hogares. En estos días en los que se pasan más horas dentro de casa por el temor a quedar contagiados por el coronavirus, una plataforma como Netfilx, que ofrezca tantas horas de entretenimiento televisivo, es un gran regalo.

Netflix, la operadora de cine y televisión, no deja de crecer gracias a su fórmula de ocio en streaming. Netflix hace un par de años que superó los 140 millones de suscriptores. Esta cadena de series y películas, la más grande del mundo, ya se encuentra disponible en más de 190 países. Un gigante audiovisual que se ha propuesto, y lo está consiguiendo, cambiar los hábitos de los espectadores, se acabó la televisión por cable, ¡larga vida al streaming!

Netflix se mejora día a día con nuevos servicios y funcionalidades

El enorme éxito de Netflix que crece a nivel mundial, día a día, está basado en la creación de contenidos propios de calidad y usar también una selección de películas creadas por terceros, pero no tienen suficiente con esto. Netflix quiere hacer realidad los deseos de sus numerosos clientes, escuchando sus peticiones y adaptando el funcionamiento de la plataforma a sus necesidades y exigencias.

El teléfono gratuito de Netflix

El primero de los pasos que han dado es el de facilitar un sistema eficaz desde el cual poder escuchar sus peticiones, deseos de mejora, críticas… Ahora, para facilitar cualquier gestión, esta plataforma de ocio audiovisual en la que no existe compromiso de permanencia, pone a disposición de sus clientes y usuarios el teléfono gratis de netflix en telefonodirecto.com, una plataforma web dedicada a la localización de números de teléfonos de todo tipo de empresas y organizaciones. Gracias a este número de teléfono, se podrá obtener fácil y rápidamente cualquier tipo de información sobre Netflix; reclamaciones, atención al cliente, pruebas gratis, oferta de series…

La atención telefónica sigue siendo un sistema de comunicación fluido y tradicional que muchos usuarios siguen prefiriendo frente a otras vías de contacto, como puede ser el mail, los chats o las redes sociales.

Es en este número de teléfono donde el cliente podrá informarse más a fondo de la nueva funcionalidad que ha introducido la plataforma Netflix en sus servicios de streaming.

La nueva función de Netflix

No eran pocos los usuarios que pedían incansablemente poder eliminar del menú las películas y series que se habían visualizado, pero dejaron a medias, porque no gustaron, porque no se quieren seguir viendo, pero que, sin embargo, siguen apareciendo.

Y es que, aunque la inmensa mayoría de los contenidos que acumula Netflix son de calidad y gustan a todo el mundo, las preferencias son siempre propias y particulares, por lo que inevitablemente existen películas y series que son consideradas, en ocasiones, como «difíciles de ver», que no convencieron y, por este motivo, se dejan sin terminar.

Efectivamente, los usuarios de Netflix, en alguna ocasión, habrán comenzado a ver una película o alguna serie y, en los primeros minutos, a mediados del metraje o en el segundo episodio de una serie determinada, han descubierto que no es de su gusto. En estos casos, lo que todos se preguntan es cómo se puede dejar de ver esta película o serie como opción posible.

Y es que Netflix, hasta ahora, obligaba a sus usuarios a tener que soportar ese apartado de «seguir viendo» en el menú principal, cuando el interés por esa película o serie había desaparecido por completo.

Han tenido que protestar miles de clientes para que, al fin, esta plataforma tomara cartas en el asunto. Ya es una realidad, ya se ha implementado una forma para retirar estos contenidos que no tienen ningún interés, sin tener que utilizar el pesado truco de ir al final de la reproducción para que la plataforma la leyera como si se hubiese visto por completo.

Cómo retirar las películas de la opción «seguir viendo»

La información se ofrece a través de la web de netflix, de su cuenta oficial. En ella, la plataforma anuncia que esta sencilla operación se realiza gracias a la App de Netflix para móviles. Es desde esta aplicación donde se ofrece la opción de retirar o eliminar cualquiera de los programas, películas o series que se estuvieran visualizando en una determinada categoría, pero que no se terminasen de ver, logrando que este desaparezca definitivamente.

Se espera que esta fórmula termine implementándose más pronto que tarde en la versión del navegador de Netflix. Con esta nueva opción se deja claro, también, que Netflix sí escucha las críticas y las peticiones de sus usuarios y actúa en consecuencia. Han tardado un poco, pero al fin se ha hecho realidad una petición largamente y numerosamente exigida que seguro contentará a todos los usuarios.

Nota de prensa

La pandemia causa estragos en las agencias: Wieden + Kennedy recorta el 11% de su plantillaAnteriorSigueinteEsta durísima campaña nos recuerda las consecuencias de no cumplir con las medidas contra el COVID-19

Noticias recomendadas