Tendencias en Marketing

Digital Content se encarga de los contenidos SEO de su blog para que les saque el máximo partido

Digital Content: la plataforma para delegar el 100% de los textos SEO

Digital Content se encarga de la redacción de contenidos SEO profesionales que necesitan las empresas para responder la demanda de contenidos de los consumidores

digital content

A pesar de los desafíos que está suponiendo el coronavirus, la pandemia ha traído consigo también muchas oportunidades a las empresas. Una de ellas gira en torno a la creación de contenidos en los canales digitales. Y es que, durante el mes de marzo, el consumo de contenidos digitales se disparó, incrementando con ello las compras de los consumidores a través de los canales digitales.

El contenido se ha convertido en una de las estrategias más importantes para los negocios, pues, entre otras cosas, ayuda a los negocios a diferenciar sus sites de los marketplaces o reatilers, y contribuye a mejorar la experiencia de usuario.

Y es que, mientras el consumo de contenido en digital está creciendo como la espuma, los consumidores se han vuelto más exigentes que nunca, y demandan de las empresas contenidos relevantes y experiencias premium.

Pero, ¿cómo crear un buen contenido que nos diferencie de la competencia? ¿Qué aspectos debemos tener en cuenta?

Ante esta realidad, las empresas deben poner todos sus esfuerzos en generar contenidos de calidad; sin embargo, esto requiere llevar a cabo una estrategia de redacción de contenidos que contemple varios aspectos, como la publicación de contenidos en base a un calendario editorial o la optimización SEO de los artículos que se publican.

Muchas empresas no tienen el conocimiento o el personal suficiente para dedicar a la redacción de sus contenidos el tiempo que merece; por ello, cada vez son más las compañías que confían la redacción de sus contenidos profesionales en Digital Content.

Digital Content es una plataforma completamente revolucionaria, en la que los clientes pueden delegar el 100% los contenidos SEO de su blog para que el equipo de redactores de distintos sectores con el que cuenta se encargue de escribir textos originales, de calidad, y optimizarlos para posicionarlos en Google.

Una de las novedades que presenta Digital Content son sus tarifas transparentes. La plataforma ofrece a los clientes la posibilidad de suscribirse a un plan mensual en base a sus necesidades en el que se les entrega todo para que tengan los mejores contenidos: artículos escritos por redactores especializados en distintos sectores, que analizan las palabras clave y el top 10 de Google con keyword research para optimizar el texto al máximo, un calendario editorial para tener en cuenta las fechas en las que no puede faltar contenido que publicar. Todo ello con imágenes libres de derechos incluidas e incluyendo detalles de cada post.

De esta forma única, Digital Content se convierte es una especie de mercado especializado en el que las empresas pueden comprar textos SEO de gran calidad a un precio ajustado a sus necesidades. El contenido se ha convertido en el rey, y solo las empresas que sean capaces de subirse a este tren y de ofrecer a los consumidores un contenido verdaderamente relevante y de calidad podrán triunfar.

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Atresmedia

A3Media

Compartir