líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Dime cuál es tu coche y te diré quién eres

Para los más jóvenes, los automóviles son símbolos de estatus y no tanto un medio para conseguir un determinado fin. Así lo concluye un reciente estudio llevada a cabo en Alemania por la empresa de investigación de mercados Puls.

Según el informe, el 52% de los propietarios de coches menores de 23 años reconocen que sus automóviles son una expresión de su personalidad. Por el contrario, sólo el 38% de los consultados contemplan exclusivamente sus coches como un medio para lograr un fin.

El estudio de Puls subraya que los más jóvenes no utilizan tanto los coches para impresionar a los demás, sino para expresar su propia personalidad. Los automóviles son productos emocionales capaces de adaptarse a las necesidades y a la personalidad del comprador, concluye el informe.

Durante el primer semestre de 2011, el precio medio desembolsado en vehículos por los conductores más jóvenes se elevó a los 28.500 euros.

 

Telefónica lanza Mi Mstore, un servicio multidispositivo de gestión de aplicacionesAnteriorSigueinteToys R Us confía en zanox para lanzar su Programa de Afiliación en España

Noticias recomendadas