Tendencias

Un diseñador crea el portfolio más pequeño del mundo para mostrar su gran talento

portfolioEl diseñador Michael Lester se ha tomado al pie de la letra eso de "menos es más" y es que ha creado una pequeña pieza de 24 milímetros de ancho y 19 de largo en la que recoge toda su trayectoria profesional. Él mismo ha querido denominarlo como "El portfolio más pequeño del mundo" y esta original idea ha acaparado todas las miradas.

"Dicen que las mejores ideas caben en un post-it, así que decidí ir un poco más lejos y ver cómo podía contar lo máximo en el menor espacio", asegura Lester. Según el propio creador el trabajo fue extremadamente selectivo pues las ideas debían poder entenderse rápidamente .

Este pequeño libro sorprende por su originalidad pero también por su sencillez y es que solo se basa en unos cuantos dibujos que representan la idea descrita a su lado en un par de palabras. Lester asegura estar sorprendido por toda la atención recibida hacia su creación que ya ha obtenido 5.500 visitas en Behance: "Realmente no me lo esperaba, está siendo un poco loco todo esto".

Esto es una clara demostración de que el tamaño poco importa cuando se trata de hacer algo de ruido, basta con una buena idea y es que, ya lo decía el refrán, "lo bueno, si breve, dos veces bueno".

worlds-smallest-portfolio-2 worlds-smallest-portfolio-3 worlds-smallest-portfolio-4 worlds-smallest-portfolio-9 worlds-smallest-portfolio-12

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir