Tendencias

Diseñe su propio logo vintage en 5 sencillos pasos

logosDesde hace algún tiempo, los estilos retro y vintage están cada vez más presentes en nuestras vidas convirtiéndose, irónicamente, en una de las tendencias más modernas de la actualidad. Si somos sinceros, lo retro nunca ha dejado de estar en las últimas vanguardias y nada tiene que ver con términos tan en boga ahora como los hípsters

Es un hecho que todo aquello que tenga una imagen retro y estilo vintage despierta en los consumidores una atención inmediata así como una sensación automática de calidad y tradición. ¿De verdad va a seguir sin aprovechar el abanico de oportunidades que le ofrecen?

99designs ha resumido en la infografía que le ofrecemos a continuación los elementos fundamentales que componen un diseño vintage para que cualquier empresa de nueva creación pueda desarrollar un logotipo con un aire retro de manera sencilla.

Lo primero que hay que hacer es añadir formas simples que actuarán como base de su logo para después sumar la textura adecuada que le proporcione la profundidad pertinente. No olvide que a la hora de añadir el color, no puede salir de la gama cromática más suave para intensificar la sensación de retro. La tipografía es el punto final para completar el diseño.

infografia

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir