Tendencias en Marketing

Facebook y EOI lanzan un programa de formación en Aplicaciones Móviles

Diseño de aplicaciones móviles, la profesión más demandada del futuro

Ante el auge del mobile first en la sociedad y el consecuente aumento del uso de las aplicaciones móviles, la Escuela de Organización Industrial ofrece un curso gratuito de diseño de apps

mobile

Un total de 300 personas se podrán beneficiar de esta formación sin coste gracias a la financiación de Facebook y la experiencia de la Escuela de Organización Industrial EOI en el ámbito de la economía digital.

El proyecto está dirigido a formar profesionales en una de las especialidades con más demanda en el mercado: creación de Aplicaciones Móviles. Además, los 20 mejores perfiles podrán optar a un Programa Superior Experto en Zona from Facebook.

La formación se ofrece en dos niveles. Por una parte, se trata de un curso online certificado por EOI de dos meses de duración al que podrán acceder 280 participantes. Por otra parte, los 20 perfiles más cualificados podrán cursar en exclusividad un Programa Superior Experto de EOI en formato blended de cuatro meses, cuyas sesiones presenciales se impartirán en las instalaciones de Zona from Facebook en Madrid.

La formación comenzará en septiembre. Las personas interesadas pueden solicitar plaza en: www.eoi.es/facebook

Nota de prensa.

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Dendary

Smartclip

La Vaguada

Compartir