Tendencias

Notti, la lámpara que le alerta de sus notificaciones 2.0 (y convierte su habitación en una auténtica fiesta rave)

Witti-Notti-modern-lightingAsumámoslo: somos unos auténticos adictos a las notificaciones. Recibimos alertas en nuestro teléfonos, relojes e incluso nuestros coches están equipados para recibir llamadas y permitirnos actualizar nuestro estado en Twitter.

Ahora, la nueva Notti Light llega al mercado para ayudarnos a estar al día en todo momento. Su funcionamiento no puede ser más simple: basta con conectar la lámpara a su smatphone para que ésta se ilumine cada vez que alguien le envíe una petición de amistad en Facebook, por poner un ejemplo.

El nuevo producto le permite elegir entre cientos de tonalidades, en función del tipo de alerta que reciba en su teléfono. La principal ventaja es no tener que comprobar su smartphone cada dos minutos. Tiene un alcance inalámbrico de 15 metros, mide 10 centímetros y su peso no llega a los 100 gramos. Su reducido tamaño facilita su transporte y su diseño octogonal le da un toque exclusivo a cualquier estancia de su hogar.

notti2

¿Su precio? 59,99 dólares. La empresa asiática vendió miles de unidades, recaudando más de 55.000 dólares en 30 días. Además, recientemente ha lanzado un nuevo modelo, Dotti, cuyo precio actual es de 79 dólares.

Jim Tully, analista de Gartner, cree que esta es una moda pasajera, ya que adquirir una lámpara que se ilumina constantemente puede convertir su habitación en una auténtica discoteca. Tully realizó el pasado año 2014 un estudio sobre la proliferación del ‘Internet de las cosas’.

El propio director de Witti, Alfred Wong, confía en el potencial que tienen sus productos para facilitar la vida a sus clientes, aunque reconoce que esta lámpara en concreto, surge más por motivos de diseño y diversión. 

Como suele ocurrir con este tipo de conceptos, los potenciales consumidores pueden amarlo u odiarlo. Sea como sea, ¿a quién no le gustaría despertarse y ver sus notificaciones bajo la suave luz de una lámpara en lugar de dejarse la vista con la pantalla de su teléfono?

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir