Tendencias

Diseño y solidaridad: los nexos de unión del diseñador de Apple, Marc Newson y Bono

redUn buen diseño de un producto puede catapultarlo hasta el estatus de culto o icónico, y si no que se lo digan al jefe de diseño de Apple, Jony Ive y al diseñador Marc Newson, conocidos por crear productos innovadores y sorprendentes.

Ive y Newson van a subastar un lote de objetos tecnológicos de diseño cuyos beneficios donarán a la fundación contra el SIDA de Bono RED. La subasta se realizará en la prestigiosa casa de subastas Sotheby's.

Dentro de este lote se encuentran curiosos productos de coleccionista del ámbito tecnológico como unos auriculares bañados en oro de Apple o una cámara Leica modificada, todos diseñados por estos dos reyes del diseño.

Tan Ive como Newson tienen una filosofía muy clara sobre el diseño de productos, dando una importancia especialmente alta a un buen diseño. En una entrevista ofrecida a CBS, Jony Ive habló largo y tendido sobre la importancia del diseño en nuestra sociedad.

En la entrevista Ive declaró que uno de los grandes pilares de Apple ha sido y es el compromiso por intentar hacer siempre el mejor producto posible, no sólo en tecnología, sino también en diseño.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir