líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Renault quiere hacer partícipe a los ganadores de la 1ª Première

Disfruta del primer "Test Drive de cine" en la Première del verano, gracias a Renault y OMD España

Es la nueva acción que ofrecerá Renault, junto a su agencia de medios OMD España, para el pre-estreno de la película SuperAgente Makey, protagonizada por Leo Harlem

Renault

Renault se suma a la iniciativa de apoyar al cine español colaborando en la celebración de la 1º Première tras la reapertura de los cines, con la película SuperAgente Makey, el próximo 16 de julio en el Autocine Race de Madrid ofreciendo un Test Drive de Cine con su completa gama Electric Mobility for You by Renault, que engloba su oferta de movilidad sostenible al alcance de todos. A su gama Z.E. 100% eléctrica, de la que es protagonista Renault ZOE, se añade ahora la gama E-TECH, compuesta por Clio Híbrido y Captur Híbrido Enchufable, a la que se unirá próximamente Mégane Sport Tourer Híbrido Enchufable.

Con motivo del evento, Renault ofrece un plan de verano seguro para disfrutar en familia y amigos, invitando a asistir a la Première, al volante de uno de sus nuevos vehículos E-TECH, para ser una estrella más ese día.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Renault sorteará dos tipos de pases para el gran día, a través de la plataforma de ocio, FEVER. Participando en la acción antes del 13 de julio, el usuario podrá seleccionar el plan que más le interese. Podrá acudir al cine con un Renault Hybrid Pass que incluye ir al cine conduciendo un Nuevo Renault Captur Híbrido enchufable o Nuevo Clio Hibrido, u optar por un Renault Cinema Pass; que ofrece un pase para el autocine con tu propio vehículo. Con esta acción, Renault quiere hacer partícipe a los ganadores de la 1ª Première en formato Autocine.

Durante el evento, se podrá ver llegar al director y protagonistas de la película por la alfombra roja para presentar en exclusiva la nueva película producida por Atresmedia y distribuida por De Planeta, SuperAgente Makey. Además, se podrá disfrutar de una zona de ocio propia del autocine así como una zona de exposición de Renault, donde se presentarán los nuevos modelos que componen la gamas Z.E. 100% eléctrica e E-TECH Híbrida e Híbrida Enchufable, para ser visitada por los asistentes al evento.

La acción viene reforzada por una campaña multimedia, gestionada por su agencia de medios OMD, que trabaja desde medios digitales a convencionales combinando una comunicación propia de campaña, así como de Branded Content, con la colaboración de Atresmedia y las agencias creativas de Renault, Proximity y Publicis.

¡No te pierdas a Leo Harlem debutando de policía local con un particular sentido de la ley, en la 1ª Première del verano con un Nuevo Renault Electric Mobility for You a través de FEVER! Y… ¡siéntete una estrella más ese día disfrutando de un Test Drive de Cine! Para participar, haz clic aquí.

Nota de prensa

Ferrán López sale de McCann a consecuencia de la crisis provocada por el coronavirusAnteriorSigueinteLoterías anuncia la vuelta de los sueños de la mano de Euromillones y citando a Calderón de la Barca

Noticias recomendadas