Tendencias

Disfrutar de un concierto en la habitación de su hotel ya es posible gracias a Room Mate Hotels

Disfrutar de un concierto en la habitación de su hotel ya es posible gracias a Room Mate Hotels¿Se puede descubrir la cultura musical local de una ciudad estando en la habitación de un hotel? Room Mate Hotels, la cadena hotelera y de diseño presidida por Kike Sarasola presentó ayer martes el proyecto de City Sounds 360º, donde 12 bandas locales de música han tocado sus propios temas desde las habitaciones de los hoteles y han sido grabadas en vídeos 360º. El padrino del acto fue el cantante David Otero “El Pescao” quien agradeció el talento de las bandas.

España es un referente turístico gracias a su gastronomía, cultura, clima y entretenimiento. Desde Room Mate Hotels y junto a nuestros amigos de Fender pensamos que el mundo también necesitaba conocer el increíble talento musical que tenemos en nuestro país. Con ese objetivo, Room Mate Hotels y Fender hemos desarrollado este impactante proyecto que jamás antes se había recreado desde la habitación de un hotel boutique: City Sounds 360º.Disfrutar de un concierto en la habitación de su hotel ya es posible gracias a Room Mate Hotels

Un total de 12 bandas locales (Amsterdammers, Alondra Bentley, Parker, Marem Ladson, Contta, Andrea Mir, Manuel, Pavvla, Gema Cuellar, Sr. Negro y Marie O´nette), todos ellos jóvenes promesas tocando sus temas originales, desde un escenario único, los 12 hoteles de diseño que Room Mate tiene en las ciudades de Barcelona, Madrid, Málaga y Granada.

Puede ver el vídeo con el proyecto de CITY SOUNDS 360º pinchando en el siguiente link:

Para esta acción, se ha creado una plataforma con todas las actuaciones y entrevistas de los artistas que puede disfrutar en: www.citysounds360.com

Más de 1 millón de huéspedes que pasan durante un año por todos los hoteles de la cadena podrán vivir esta experiencia única. Cuando lleguen a la recepción se les informará de la banda que ha estado tocando para ellos. Pudiendo vivir un concierto en realidad virtual, como si la banda estuviera realmente en su habitación.

De esta manera los artistas serán más visibles y tendrán nuevas oportunidades. ¡Talento sin límites!

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir