Tendencias

¿Disfrutar del olor del mar camino al trabajo? Esta máquina expendedora lo hace posible

maquina veranoCon el verano a punto de terminar, Holiday Autos, el comparador de empresas de coches de alquiler, quiere que no olvide sus vacaciones y que entre con fuerza cada día a trabajar, así que ha puesto una máquina expendedora en la estación de tren de Slough (Inglaterra) que dispensa botellas con olores típicos del verano como hierba recién cortada, barbacoa, crema de sol o fragancia a brisa marina.

Esta empresa llevó a cabo una investigación sobre los hábitos de los habitantes de Reino Unido en vacaciones y encontró que los británicos se sienten “peor”  justo 16 días después de regresar a casa (“holidays blues” lo llaman). Según el estudio, el 69% de los viajeros británicos cree que “el olor es el sensor que más evoca los recuerdos felices de las vacaciones”. El mejor recuerdo en la playa (55%), el jardín (43%) el parque (23%) o una barbacoa con amigos y familiares (22%).

Holiday Autos trabajó con Rewind para diseñar y fabricar las botellas y el sistema de expedición, y sólo una semana después el anuncio interactivo (con pantalla LCD) estaba ya en marcha. Para obtener su aroma recién embotellado, el transeúnte podía enviar tuits de sus recuerdos de vacaciones favoritos a @HolidayAutos. Hasta ahora, la entrega ha sido un éxito entre los viajeros de la estación de Slough, y el equipo de marketing tiene previsto ampliar aún más la experiencia aromática.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir