Tendencias en Marketing

Distrito Agencia celebra la Navidad con "El Cliente Invisible"

Distrito Agencia lanza su campaña de navidad llamada "El Cliente Invisible", un juego donde se podrán ganar premios como altavoces Bluetooth, diseños de logotipos y gestión de redes sociales, entre otros muchos

cliente invisible

La navidad es una época para compartir, y ¿qué mejor que compartir lo que mejor sabes hacer con tus clientes? Esto es lo que ha pensado Distrito Agencia, la agencia que ya fuese premiada por su creatividad con más de 20 premios entre 2018 y 2019, y así ha querido hacer para su campaña de comunicación navideña de este año.

Mediante un juego muy sencillo basado en una app ha creado "El Cliente Invisible". Como si del clásico amigo invisible al que quien más y quien menos todos hemos jugado alguna vez por estas fechas, la agencia de Madrid ha tomado la iniciativa y se ha propuesto regalar a todo cliente que tenga la suerte de salir premiado, varios de los trabajos que realizan cada día en sus oficinas.

Entre los diferentes premios que se pueden ganar se encuentran servicios como: el diseño de un logotipo, la redacción de una nota de prensa, un video en motion graphics, la gestión de las redes sociales durante un mes, y todo ello completamente gratis. Además de otros premios como altavoces bluetooth.

Nosotros ya hemos probado suerte por si nos salía alguno de estos servicios para nuestra marca y tú puedes hacerlo en este enlace.

Sin duda es una apuesta original con la que demuestran que su equipo creativo está en constante búsqueda de ofrecer al público cosas que de verdad puedan sorprender más allá de la clásica postal navideña.

Si no visualiza el vídeo embedded haga clic aquí.

Te recomendamos

Inspirational

Criteo

Informa

Samsung

Compartir