Tendencias

DLD10: Una empresa abierta está destinada al éxito

La integración de Twitter fue el primer paso. Para el consejero delegado de MySpace, Owen van Natta, la apertura de una red social es decisiva para su futuro. “Cuando llegué a MySpace, la red no estaba lo bastante centrada en el usuario” comentó van Natta en su intervención en DLD10.

El rasgo especial de MySpace es, según van Natta, que los usuarios tienen la posibilidad de contactar con personas que de otro modo estarían fuera de su alcance. Esto diferencia a esta red tanto de Facebook como del resto de la competencia. Descubrir contenidos, compartirlos con otros o mostrar las habilidades son motivos para entrar en MySpace.

La integración de Twitter en la plataforma ha sido un paso importante, en opinión de van Natta. MySpace sigue creciendo: “La apertura es clave. Internet provoca la igualdad: si se quiere participar en el desarrollo de internet, hay que abrirse”.

MySpace trata de ofrecer opciones publicitarias especiales a las marcas. Entre las estrategias que ofrecen están los conciertos secretos patrocinados, a los que solo pueden acceder usuarios selectos.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir