Tendencias

Donald Trump se sube a lo alto de Times Square reconvertido en "SuperTrump"

super trumpLa campaña política en Estados Unidos está dando mucho de sí y no solo porque estemos ante una de las elecciones más reñidas de los últimos tiempos sino porque cada vez que el candidato republicano, Donald Trump habla, sube el pan.

La última polémica que ha generado el multimillonario convertido a político ha sido originada por el estado de salud de su rival Hillary Clinton que tuvo que pasar por el hospital en estos días.

Este ha sido el argumento perfecto para Trump para descalificar la valía de su contrincante y asegurar que, a diferencia de Clinton, él goza de una salud de hierro.

Y como no es un hombre de mucha discreción, lo ha demostrado por todo lo alto y literalmente pues se ha subido a lo alto de Times Square.

super-trump-hed-2016

La mítica plaza neoyorkina ha sido engalanada con una imagen de Trump enfundado en un traje de Superman al que han denominado "SuperTrump" y acompañado de su ya famoso lema "Make America great again".

super-trump

El (ridículo) anuncio, con un coste de 25.000 dólares, ha sido iniciativa de Committee to Restore America's Greatness, una plataforma pro Trump con el objetivo de demostrar su capacidad para gobernar. Ahora parece que Super Trump llegará también a Florida.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir