Tendencias

47 años después un anuncio se pregunta: ¿Dónde está, Gary?

ad-garyFruto de un amor de verano en la década de los 70 nació Bonnie Eklund. Su madre, Ann Vernette Eklund, enfermera de oficio tuvo una relación con un vendedor farmacéutico llamado Gary, al cual se busca 47 años después.

"¿Se llama usted Gary?, ¿Es usted de Regina y trabajó en SK en 1969?" así se titula el, cuanto menos llamativo, anuncio que pone inicio a la búsqueda de este curioso personaje. Gary conoció a Ann en Calgary en el verano del 69, a la edad de 20 años. Ambos tuvieron una aventura que desembocó en el nacimiento de la pequeña Bonnie, sin embargo, es probable que el protagonista de este anuncio no sepa que es padre.

El anuncio, ideado por parte de Toni Rempel, hermanastra de Bonnie, ha sido publicado junto a la foto de las dos en los años 70, y busca desesperadamente a Gary para organizar una reunión entre ambas.

El anuncio también publica el número de contacto de Toni (250) 808-3609 y su dirección de correo t.rempelyahoo.es para recibir cualquier tipo de información que les pueda ser necesaria.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir