líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

¿Dónde estudiar un máster online?

Tendencias en MarketingMujer estudiando de forma online con el ordenador.

EAE Business School, la mejor escuela virtual

¿Dónde estudiar un máster online?

La modalidad online presenta múltiples ventajas como una mayor disponibilidad, participación, actualización y menores gastos.

Durante los últimos años, más aún a partir del 2020, ha crecido mucho la demanda de los másteres online, por todos sus beneficios, principalmente por la flexibilidad y el ahorro económico. Ante una amplia oferta de formaciones de este tipo, lo más recomendable es informarse bien, y una plataforma muy recomendable para hacerlo es quecursar.com.

La modalidad de cursar estudios de especialización vía internet, cobra cada vez más auge, por sus múltiples ventajas. Existe en la actualidad una amplia oferta de programas académicos de estudios superiores con alta calidad y prestigio, que se pueden conocer a través de la plataforma quecursar.com, especializada en brindar la más completa información de los mejores masters online disponibles, para que así el usuario pueda seleccionar el que más se ajuste a sus intereses, requerimientos y presupuesto.

El portal quecursar.com, con 14 años desde su fundación, cuenta con un equipo multidisciplinario integrado por expertos en formación, comunicación y management, quienes están constantemente trabajando en la búsqueda y evaluación de las mejores alternativas de másteres online, y así poder hacer las mejores recomendaciones, según el perfil y las necesidades profesionales de los usuarios que visiten el portal buscando información.

Lo que sí es una certeza, es que los másters que se recomiendan en este comparador son los mejores, los que tienen las más altas posiciones en los rankings, además de los mejores profesionales en sus claustros y los mejores servicios de carreras profesionales. De hecho son los másters más valorados por las empresas, en lo que se refiere a metodología presencial y online.

¿Cuáles son las mejores opciones? 

Muchos se preguntan cuáles son las mejores opciones para estudiar un máster online, sobre todo por la amplia oferta que existe en la actualidad. De acuerdo a los estudios y evaluaciones hechas por el equipo de quecursar.com, en el ranking de los mejores másters online, y el de las mejores universidades y escuelas de negocios para cursar este tipo de estudios, ocupa el primer lugar EAE Business School, con más 60 años de trayectoria educativa y 14 años desarrollando la modalidad online.

Las diversas opciones de EAE Business School, de doble titulación con certificado de IL3-UB, además de ofrecer la formación académica de más alta calidad, incluyen actividades, recursos y servicios complementarios, lo que convierten el paso por este centro en una experiencia de crecimiento, no solo profesional, sino también personal.

Entre los másters online más solicitados están: Executive MBA, Máster MBA, Dirección Financiera y Control de Gestión, Dirección de Recursos Humanos, Dirección de Marketing y Ventas, Marketing Digital y Comercio Electrónico, y Dirección Comercial. Los cuales tienen como fortaleza, que es una formación práctica y flexible, con una metodología orientada a potenciar el talento del participante, logrando que estén perfectamente adaptados a las necesidades actuales de las empresas y la sociedad en general.

Las ventajas de estudiar un máster online

Son muchas las ventajas de estudiar un máster bajo la modalidad online, siendo una de las principales, la flexibilidad. Este tipo de formación permite al estudiante tener tiempo para realizar otras actividades, tanto profesionales como personales. Un factor muy importante para lograr el éxito en este tipo de programa es la autodisciplina, lo que termina siendo un valor fundamental en todos los aspectos de la vida.

Otra ventaja es que los másters online permiten a los alumnos tener una participación mucho más activa, debido a que disponen de herramientas digitales orientadas a facilitar el aprendizaje y la comunicación. 

A su vez, conocer y ahondar en el uso de las herramientas digitales para la formación y la comunicación es un valor añadido, ya que son recursos que se utilizan en los ámbitos empresariales, y con los cuales los alumnos ya se están familiarizando. 

Cursar un máster online también supone un gran beneficio en cuanto al ahorro económico, ya que al ser una formación a distancia, se eliminan los gastos de transporte o alojamiento.

Los centros de prestigio ofrecen formación totalmente personalizada, de mano de docentes, orientadores y formadores. Así, aunque el alumno tenga su propio ritmo y flexibilidad horaria, siempre estará acompañado por un tutor que responderá sus inquietudes y le hará seguimiento.

Los contenidos de los másters online siempre están actualizados, lo cual no es una fortaleza precisamente en las formaciones presenciales. Las plataformas digitales suelen ser más inmediatas y ágiles en todo sentido, ya que ofrecen una actualización rápida de los contenidos.

 

Marketing automation como eje fundamental en las estrategias de impactoAnteriorSigueinteBlaBlaCar lanza una nueva campaña de verano dirigida a conductores

Noticias recomendadas