Tendencias

Donut Selfie, la última moda en las redes sociales

donutLa nueva tendencia en internet es el Donut Selfie. No se trata de un selfie con comida, pero sí de una autofoto que va más allá de los selfies de técnica sencilla. Se ha bautizado así por la forma que tiene en su ejecución y ha sido Karen Cheng quien ha hecho de su vídeo en YouTube un viral y, por lo tanto, la creadora del Donut Selfie.

Se trata de mostrarse a uno mismo en un vídeo de 180 grados, el cual recorre de frente de una persona desde el lado derecho al lado izquierdo en tan solo una toma. Es una técnica muy sencilla, donde "solo se necesita un brazo y un móvil", así ha explicado su creadora, donde advierte que "es mejor con el brazo un poco flexionado", para así no dañar el hombro.

Karen Cheng, la creadora del Donut Selfie, ha lanzado su vídeo de explicación de cómo realizar de la manera correcta esta autofoto. Además, apunta que es ideal para mostrar al espectador el paisaje que lo rodea, peinados y estilos, o simplemente escenas del día a día.

Es tal la revolución que las marcas no tardan en aprovechar el tirón. Beats, la marca de dispositivos de audio perteneciente a Apple, ha utilizado esta técnica para promocionar su nuevo modelo de auriculares, quien ha renombrado su campaña como #SoloSelfie.

 

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir