Tendencias

Dormir cómodamente en un avión será posible (o eso cree Boeing)

boeing-cuddle-chair-4¿Quién no ha soñado alguna vez con poder dormir plácidamente durante un vuelo? Pues ahora puede hacerse realidad, o al menos eso es lo que pretende Boeing. Se acabó eso de cargar con una manta y una almohada para intentar pegar ojo en un largo y cansado vuelo o de apoyarse en el hombro del vecino.

La empresa ha patentado un sistema que permitirá a los viajeros dormir cómodamente sin tener que hacer malabarismos para encontrar la postura perfecta. Se trata de un mecanismo que incorpora una estructura en la que, sujeto a través de correas al asiento, el pasajero puede descansar verticalmente. Incorpora un colchón con bisagras con un hueco para apoyar la cara, muy similar al de las camillas de masajes.

boeing-cuddle-chair

Además, el pasajero podrá regular a su gusto las posiciones de esta "cuddle chair"(silla abrazo) para dormir más cómodamente. Se trata de algo revolucionario que Boeing define como "un sistema de apoyo para dormir en posición vertical".

Desde luego, esta frase no suena demasiado bien y todavía queda por comprobar si este artilugio es realmente efectivo teniendo en cuenta la cada vez mayor falta de espacio en los aviones. Quizás sea este invento, la oportunidad para dormir como reyes incluso viajando en clase turista.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir