líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Este vídeo aprovecha el Día del Libro para recordarnos otras formas de viajar

Dos alumnos de Brother Madrid comparten una inspiradora manera de viajar durante la cuarentena

El día del Libro es el momento idóneo para recordarnos que no es necesario salir de casa para viajar y vivir aventuras, tan solo hace falta un buen libro y mucha imaginación.

viajar

Hace más de un mes que el coronavirus llegó a España y nos arrebató nuestros futuros viajes, nuestras divertidas anécdotas y nuestras experiencias más vivas. El viento soplando fuerte, ver el sol desde el cielo, a través de la ventanilla de un avión, y estar a la altura de los pájaros es algo que, hoy en día, vemos muy lejos. Pero no todo es desesperanza ni impotencia. Existen otras maneras de viajar, incluso de convertirnos en aves que flotan en el cielo. Podríamos incluso viajar en el tiempo si quisiéramos. Todo es posible, y no porque sea 23 de abril y celebremos estas historias, entre otras más fantasiosas, sino porque cada día podemos viajar a donde queramos a través de las páginas de un buen libro.

El día del libro es un buen momento para recordar estos pequeños placeres que tenemos en nuestra propia casa. Caprichos que ahora podemos aportarnos más a menudo, porque tenemos todo el tiempo del mundo. Isabel Lobato y Ángel de Alba, alumnos de la escuela de creatividad Brrother Madid, también están de acuerdo con esta teoría, y por ese motivo han realizado un pequeño homenaje a la literatura a través de un breve vídeo. Porque el coronavirus nos habrá quitado la libertad de salir a la calle, pero la imaginación y las ganas siguen presentes en nosotros mismos, deseando salir a flote.

El objetivo de los estudiantes de Brother Madrid es animar a la gente a consumir cultura. A convencerles de que la lectura es una magnífica forma para desarrollar la imaginación. Una vía de escape de esta crisis que vivimos. De las pocas vías, de hecho, para sobrellevar esta cuarentena. Así que, por este y mil motivos más, comencemos a liberar nuestra mente y abrirnos a un largo camino, a dejarnos guiar por nuestra imaginación dentro de nuestros hogares. Comencemos a viajar, a volar y a disfrutar del pequeño placer que da la lectura.

Si no visualiza el vídeo embedded haga clic aquí.

 

El #ViralCreativeExpress finaliza con 10 inspiradoras ideas para afrontar la crisis del COVID-19AnteriorSigueinteCoca-Cola se inspira en una de sus campañas más emblemáticas para lanzar un mensaje de optimismo

Noticias recomendadas