Tendencias

Dos influencers superan el reto de Nescafé 3en1 recorriendo las 7 maravillas en tiempo récord

voycontodoEl pasado 21 de octubre, los influencers Dante Caro y Antón Lofer junto a Nescafé 3en1 iniciaban una aventura: visitar las 7 maravillas del mundo en tan solo 10 días.

Bajo la campaña #VoyConTodo, creada por McCann Barcelona, los dos influencers viajaron por 7 países distintos y compartieron cada momento de esta aventura con sus más 400.000 seguidores a través de sus redes sociales. Tal y como explica Dante Caro: “El viaje no ha sido fácil, estuvo lleno de sacrificios. Dormir en aviones, hacer tantos kilómetros por tierra o tener que levantarse a las cuatro de la mañana son factores que nos convirtieron en auténticos viajeros experimentados, y no lo éramos en absoluto. Sin duda, cada maravilla desprende su propio aura y transmite sensaciones que hacen que valga tanto la pena recorrerse el mundo para conocerlas.”

El objetivo de NESCAFÉ 3en1 era reflejar la filosofía de vida de los jóvenes de hoy en día: ir con todo y vivir al máximo. Por eso, de la mano de dos de los grandes creadores de vídeos cortos de Internet, Antón Lofer y Dante Caro, la marca les retó a llevar a cabo un viaje extremo en el que juntos recorrerían las 7 maravillas del mundo en tiempo récord. Un viaje que implicó un ritmo frenético, multitud de aviones, escalas y miles de kilómetros a recorrer por tierra y aire.

Tal y como mostraron en cada vídeo que compartieron, los influencers fueron acompañados en todo momento por Nescafé 3en1 –café, leche y azúcar en un mismo envase-, que les permitió tomar café en cualquier lugar. Un viaje que lo han podido seguir más de 1.250.000 personas a través de sus diferentes redes sociales.

México, Roma, Brasil, China, Perú, Jordania e India fueron los destinos escogidos para que Antón y Dante mostrasen a través de sus perfiles de Twitter, Instagram y Snapchat y del canal de Twitter @Nescafé_ES su experiencia alrededor del mundo.

anton-lofer-ok

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir