Tendencias

DOS PELICULAS DE PRODUCCIÓN ESPAÑOLA CONCURSARÁN EN LA MOSTRA DE VENECIA

Poniente, de Chus Gutiérrez, y La virgen de la lujuria, de Arturo Ripstein, dos largometrajes patrocinados por Yahoo! España, han sido seleccionados para formar parte de la sección oficial de la Mostra de Venecia, que ha dado comienzo el pasado 29 de agosto.
Yahoo! España felicita a las productoras Olmo Films y Mate Production con las cuales estableció sendos acuerdos para la promoción on-line de las películas ahora seleccionadas. Gracias a dicha promoción se ha conseguido afianzar y difundir la posición del cine español de alta calidad a través de la Red.
Los críticos y aficionados al séptimo arte han podido conocer con detalle el proceso creativo de ambas películas gracias a las secciones dedicadas a Poniente ( ) y La Virgen de la Lujuria () incluidas en Yahoo! España y que incluyen imágenes e información del rodaje, recursos multimedia y música de ambos largometrajes.
Gracias a esta iniciativa, los espectadores han podido conocer los detalles de dichas películas desde su origen y podrán hacer un seguimiento de las mismas hasta el día de su estreno.
Yahoo! España y el cine español
Mediante esta nueva línea de patrocinio, Yahoo! España afianza una nueva línea de colaboración y apoyo al cine español, potenciando acuerdos futuros para consolidar su difusión a través de Internet.

En este sentido, Yahoo! España pretende alcanzar dos objetivos básicos: colaborar en el conocimiento del cine español y convertirse en un punto de referencia interactivo para el usuario, logros que, según Noelia Fernández, directora de producción de Yahoo! España, “se están consiguiendo gracias a la incorporación de imágenes e información útil para el aficionado al cine en Internet”.

Yahoo! España encuentra un gran respaldo para su proyecto de apoyo al cine español en la altísima calidad de Poniente y La virgen de la lujuria, y apuesta porque se conviertan en los próximos triunfadores en la Mostra de Venecia y en las dos grandes revelaciones de la cartelera para este otoño.

Yahoo! España
Yahoo! España, considerada como la guía favorita de Internet en España, ofrece una amplia gama de servicios de comunicación, comercio electrónico e información global adaptados a las necesidades de sus usuarios con información en diferentes lenguas (castellano, valenciano, catalán, euskera y gallego). En la guía de navegación de Yahoo! España, los usuarios podrán buscar y encontrar en castellano sitios web organizados por categorías con acceso pleno a las categorías equivalentes de los demás Yahoos del mundo. Yahoo! España, que abrió sus oficinas en Madrid, en noviembre de 1998, forma parte de la red mundial de Yahoo! Inc.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir