Tendencias

Down España pone en marcha el "Sello Solidario Down"

sello solidarioDown España lanza el “Sello Solidario Down” (www.sellosolidariodown.org), una iniciativa pionera en nuestro país cuyo objetivo es conseguir que empresas y clientes sean partícipes en proyectos de apoyo a personas con síndrome de Down.

Los fondos conseguidos irán destinados a programas enfocados a todas las etapas de la vida de las personas con esta discapacidad y especialmente a la etapa infantil.

La empresa que lo desee, puede unirse a este proyecto solidario y su participación será visible a través del distintivo que la acredita como empresa solidaria con las personas con el síndrome de Down: el Sello Solidario Down.

A elección de la propia empresa y dependiendo del nivel de compromiso adquirido, podrá hacer uso del sello en un solo producto o en una línea de productos. De esta manera, los clientes perciben el compromiso de la empresa en relación a las personas con síndrome de Down y también ofrecen su apoyo al colectivo realizando una compra solidaria.

Un compromiso que no repercutirá en el precio del producto final pero permitirá al cliente apoyar a las personas con esta discapacidad.

Nota de prensa.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir