líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Dubái y Canadá escalan posiciones entre los destinos atractivos para estudiantes internacionales

Tendencias en MarketingJóvenes alrededor de una mesa mirando destinos de viajes en el ordenador.

La agencia online lanza un concurso para estudiar en Dubái durante 4 semanas

Dubái y Canadá escalan posiciones entre los destinos atractivos para estudiantes internacionales

"Aprende inglés viajando", la nueva propuesta de YouTOOProject.

Desde que irrumpiera la crisis provocada por el Coronavirus en marzo de 2020, muchas cosas han cambiado, pero no las ganas de viajar. Son los jóvenes quienes siguen, especialmente, buscando ciudades de movilidad internacional para irse a vivir fuera de su países de origen y estudiar inglés, a pesar de las restricciones, aún vigentes alrededor del planeta. En este sentido, YouTOOProject, la startup de la catalana Marta Caparrós, ha sabido reinventarse y apostar por nuevos destinos, adaptándose a la nueva normalidad y a los nuevos requisitos de los estudiantes. “En lo que va de año, YouTOOProject ha abierto Dubái y Malta. A partir de este mes de junio preparamos el lanzamiento de Londres e Irlanda. Además, seguimos explorando nuevos destinos que puedan ser atractivos para estudiantes internacionales. Entre ellos, Escocia, Nueva York, San Francisco o Hawaii”, explicó Marta Caparrós, CEO y fundadora de la compañía.

Dubái se convierte en el destino preferido por los estudiantes internacionales

Dubái se posiciona como uno de los destinos más atractivos para estudiantes internacionales interesados en aprender inglés. Es una ciudad multicultural en donde a pesar de que el árabe es el idioma oficial, más del 90% de la población es extranjera (hay más de 200 nacionalidades en el mercado laboral de los Emiratos Árabes), motivo por el cual el inglés es el idioma más hablado para los negocios, la educación, el comercio y el turismo. Adicionalmente, Dubái ofrece a los estudiantes un nivel de calidad de vida alto, con bajas tasas de criminalidad, oportunidades laborales y acceso a visados tanto de estudio como de trabajo relativamente fáciles de conseguir en comparación con otros destinos. Finalmente, en época de pandemia y con las dificultades actuales para viajar a nivel internacional, Dubái ha sabido manejar la situación de manera que no ha parado el turismo ni ha cerrado fronteras. Además, la vacunación en los Emiratos Árabes va muy avanzada con casi el 70% de la población elegible vacunada, lo cual hace que los recién llegados no tengan que hacer cuarentena a diferencia de otros destinos.

El equipo de YouTOOProject también ha crecido durante la pandemia, actualmente está formado por 60 personas distribuidas en 5 continentes. “Tenemos operaciones en España, Japón, Australia, Nueva Zelanda, Colombia, Chile, México, Canadá, Malta y Dubái”. La startup nació en 2012 como la primera agencia online de estudios para españoles. “Nosotros tele-trabajamos desde el primer día, conectados desde diferentes partes del mundo, por eso no hemos notado diferencias a raíz de la pandemia. De hecho, una de las grandes ventajas de YouTOOProject es que nunca estamos atados a un solo lugar, destino o espacio de trabajo, sino que podemos estar siempre en movimiento, viajando y explorando, es uno de nuestros principios tanto para nuestros clientes como para todo el equipo”.

YouTOOProject tiene como objetivo principal llegar a todas las zonas geográficas de España, Latinoamérica y recientemente Japón, para ofrecer asesoría gratuita a todos los jóvenes interesados en completar su formación académica, viajar y aprender un nuevo idioma.

“Me siento especialmente orgullosa del reciente lanzamiento de nuestra marca en Japón, uno de los desafíos que más ocupada me ha tenido durante la pandemia. YouTOOProject no solo asesora a estudiantes españoles y latinoamericanos, sino también a los japoneses que estén interesados en cualquiera de nuestros destinos”, añadió la emprendedora catalana. Antes de la pandemia, el 80% del negocio de YouTOOProject era Australia. “2020 y 2021 han sido años duros para nosotros, sin embargo, el equipo ha sabido reaccionar rápido y hemos marcado unos procesos muy específicos para poder abrir nuevos destinos de forma eficiente.  Esta pandemia nos ha ayudado a darnos cuenta de que podemos vivir sin Australia y que tenemos un equipo adaptable totalmente capacitado para vender cualquier destino”.

De cara a la reactivación del turismo prevista para este verano, en YouTOOProject, ya se comienzan a ver los primeros estudiantes que vuelven a apostar por movilidad internacional: “Tenemos estudiantes que viajarán en las próximas semanas tanto a Malta como a Dubái. Este último destino está teniendo muy buena acogida. Por otro lado, hemos aumentado las ventas en Canadá en un 200%”

YouTOOProject y Emirates regalan una beca de 4 semanas en Dubái

Para celebrar el inicio del verano, YouTOOProject junto a Emirates, lanzan un concurso para que cualquiera pueda ir a estudiar a Dubái durante 4 semanas. El ganador tendrá cubierto el curso de inglés, alojamiento, tours por la ciudad, los vuelos de ida y de vuelta, así como el seguro de viaje. Para participar solo necesitas entrar en el Instagram de YouTOOProject y seguir unos sencillos pasos. La fecha límite para participar es el 11 de junio. El 14 de junio se anunciará el ganador. Emirates, vuela desde Madrid y Barcelona a Dubái y más allá. Todos los clientes de Emirates pueden viajar con total confianza y tranquilidad gracias al conjunto de medidas implantadas en cada etapa de su viaje. La aerolínea también ofrece un seguro de viaje multi-riesgo y cobertura por COVID-19 en todos los billetes comprados desde el 1 de diciembre de 2020.

Nota de prensa.

 

Ya está aquí la agenda completa de Cannes Lions Live 2021AnteriorSigueinteLos bots y el fraude, ¿posibles caballos de Troya de la publicidad programática?

Noticias recomendadas