Tendencias

Sorprender a sus clientes con regalos de empresa originales

Sorprende con Dulzura, la alternativa ideal para campañas de fidelización y regalos de empresa

Sorprende con Dulzura es la apuesta perfecta para hacer regalos de empresa personalizados con los que fidelizar a sus clientes

personalización

Sorprende con Dulzura es una empresa dedicada a la elaboración, diseño y envío de regalos personalizados para empresas.

Si quieres sorprender, premiar o agradecer de una forma especial el trabajo que realizan tus empleados o potenciar de una forma diferente las ventas a tus clientes, son tu aliado ideal.

En su equipo cuentan con profesionales formados en el área de comunicación,  diseño y publicidad, creando regalos únicos y completamente personalizados que siguen la imagen corporativa de la empresa u organización que lo envía. De esta manera, configuran el regalo como un medio más de comunicación que sirve para crear imagen de marca, entre otros objetivos.

Sus principales ventajas son que elaboran desde cero el regalo adaptándose a las necesidades y a la imagen de cada marca, se encargan del envío y del seguimiento hasta su entrega en toda España, Andorra y Portugal y que disponen de servicios de entrega urgente.

Dentro de los diferentes regalos personalizados para empresas que ofrecen, destacan las cestas y cajas de desayuno, sus kits de regalo para aniversarios de empresa o  para cumpleaños, las packs especiales de tazas, así como diferentes detalles para sorprender o dar las gracias de una forma original (chocolates personalizados, bombones, kits de auto-cultivo y un largo etc).

Además, si quiere que sus clientes sean quienes canjeen los regalos, desde Sorprende con Dulzura ofrecen también la opción de canjear los regalos mediante códigos promocionales en una landing page personalizada y exclusiva para su marca.

Sorprende con Dulzura, desde la elaboración del producto hasta el seguimiento y la gestión de las entregas

Puede hacer que sus clientes elijan el producto y el día de la entrega y la dirección donde quieren recibirlo y el equipo de Sorprende con Dulzura se encarga de todo, desde la elaboración del producto hasta el seguimiento y la gestión de las entregas.

No olvide que siempre se adaptan a las necesidades específicas que pueda tener su empresa, realizando el producto desde cero y buscando la solución optima para llevar a cabo la acción.

Puedes consultar su catálogo de productos a través del siguiente enlace o  contactar con ellos en: [email protected] o en el teléfono: 951112496. Le realizarán un presupuesto y estudio personalizado.

Te recomendamos

Living Marketing

EVO Banco

Outbrain

Adecco

Podcast

Compartir