Tendencias

El "Match Friday" de Dunkin' Coffee lo eligen los clientes

Dunkin' Coffee celebra el Black Friday con su campaña "Match Friday"

La cadena propondrá cuatro promociones y los usuarios tendrán que votar cuál es su favorita para el Black Friday a través de su perfil oficial en Instagram

match day

Dunkin' Coffee, marca emblemática del Grupo Dunkin' Brands, Inc, ha anunciado que se une a la celebración del Black Friday con su nueva campaña "Match Friday". Como viene haciendo años atrás, la cadena propondrá cuatro promociones y los usuarios tendrán que votar cuál es su favorita para el Black Friday a través de su perfil oficial en Instagram.

Bajo el claim, "Una oferta-match para un Black Friday muy hot", Dunkin' Coffee renueva y transforma su clásica acción de Black Friday dándole un aire actual y divertido. Mediante las publicaciones en el feed y en los stories, las ofertas podrán ir acumulando likes o dislikes de las que se seleccionaran las 3 promociones con mayor número de vosotros. Las ofertas disponibles son: "3x2 en Dunkin", "3x2 Special latte", "2x1 Chocolate" y "Caja de 6 dunkins a 7€".

it is a match

Para el desempate entre las tres opciones, los fans podrán hacer campaña de sus ofertas preferidas, publicando en los stories un match en el que se añaden ellos mismos mediante el widget de fotografía, hasta el 26 de noviembre cuando se publicará la oferta ganadora que estará disponible en la APP de Dunkin’ Coffee desde el 29 de noviembre al 1 de diciembre.

En palabras de Karina Castillo, directora de marketing de Dunkin' Coffee en España, "los consumidores demandan cada vez más ofertas personalizadas que les aporten una experiencia única. Por eso y gracias a la buena acogida el año pasado en Black Friday, hemos querido que nuestros clientes participen de forma activa y dando la última palabra en la elección de la promoción final de Dunkin' Coffee que estará vigente a nivel nacional".

Nota de prensa.

Te recomendamos

Coronavirus

LiveMD

Outbrain

Podcast

FOA

Compartir