Tendencias

Ebay apoya a los jóvenes diseñadores de la Mercedes-Benz Fashion Week a través de una tienda online

La cita de la moda en Madrid está a punto de llegar: la Mercedes-Benz Fashion Week tendrá lugar en la capital durante este mes.

En esta fiesta de la moda también tienen cabida los jóvenes diseñadores, que a través de la plataforma "New Talent Shop" tienen la oportunidad de mostrar sus innovadores diseño. Este año la plataforma de compraventa online Ebay se ha unido para seguir apostando por el futuro de la moda española.

Dentro de la plataforma de jóvenes talento, el portal de e-commerce Ebay tendrá su propia sección en la que se ayudará y dará promoción a jóvenes diseñadores que demuestren el talento patrio así como su respaldo hacia la venta de moda a través de la web.

La moda y el universo digital están más unidos de lo que parece a primera vista y esta colaboración lo demuestra. Los jóvenes diseñadores encuentran en internet el medio perfecto para alcanzar difusión de manera económica y comenzar a hacer pie en un mundo con mucha competencia.

A través de la tienda online “New Talent Shop” se podrán adquirir a partir de septiembre los diseños de los veinte nuevos talentos españoles de la moda por precios muy asequibles que no superarán los 150 euros.

Ebay y la moda van de la mano en esta nueva edición de la Madrid Mercedes-Benz Fashion Week.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir