Tendencias

¿Echar a Mourinho o hacer topless en el congreso?: El c de c le invita a votar "su mejor y peor idea de 2013"

cdec El año 2013 ha sido un año lleno de hechos noticiables, de problemas, de alegrías y desgracias. También ha sido un año lleno de ideas, lo cual no quiere decir que todas ellas hayan sido buenas.

Con el fin de aclarar cuáles han sido las mejores y peores ideas que han tenido lugar durante el año que ya hemos dejado atrás, el Club de Creativos, una organización sin ánimo de lucro que trabaja para mejorar la calidad del trabajo creativo en España, ha lanzado una iniciativa muy original: unos premios en los que los internautas decidirán cuáles han sido las mejores y peores ideas de 2013.

A través de la siguiente web se puede votar una idea brillante y otra negativa, y finalmente el Club de Creativos creará un ranking con la valoración de los hechos más relevantes de 2013.

Esta iniciativa de gran éxito que el c de c realizó por primera vez en su décimo aniversario y que ahora ha decidido convertir en una cita anual gracias a los votos de los internautas.

Los resultados de esta divertida votación se conocerán durante el Día C, que se celebrará el 28 y 29 de marzo en Pamplona, y en el ranking encontraremos ideas como las siguientes: “El relaxing cup of café con leche”, “rechazar Eurovegas”, “subir el IVA al 21% a la cultura” o “echar a Mourinho”, entre otras.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir