Tendencias

EDIT. desembarca en Madrid con ganas de revolucionar el panorama educativo digital

EDIT. desembarca en Madrid con ganas de revolucionar el panorama educativo digital

EDIT. -Disruptive Digital Education lleva más de 6 años formando a profesionales digitales en Portugal con notable éxito. Sus logros se han visto recompensados con el premio a la mejor escuela del sector digital el año pasado.

Su proceso de internacionalización comenzó en Madrid, al abrir sus puertas en la calle Colegiata Nº 9, justo en el corazón de Madrid, a caballo entre Lavapiés y La Latina.

Su principal objetivo es acercar la educación al sector digital, es decir, que la educación esté estrechamente relacionada con el mercado y forme parte de él.

Respecto a la oferta formativa, EDIT. ofrece un amplio abanico de formaciones que abarcan todo el sector digital: Front-end, Diseño UX/UI, Marketing Digital, Digital Account & Project Management, Analítica y Design Thinking. Los formatos son variados y van desde Workshops de fin de semana hasta Masters de 6 meses, pasando por formatos más originales como The Workshops Agency Series que se desarrollan en estrecha relación con agencias y Start-ups.

Lo que toda su formación tiene en común es una aplicación práctica constante, la presencia de marcas (TAP Portugal, Mercedes Benz, Samsung, Uber, FOX, Farfetch, etc.) que ofrecen briefings a los alumnos para que desarrollen su Proyecto 360º sobre casos reales, y un enfoque pedagógico innovador, centrado en el dinamismo, la participación y la colaboración.

Los tutores de EDIT. son siempre grandes profesionales en activo, que comparten con los alumnos su práctica laboral diaria y los dotan de herramientas para enfrentarse al mercado desde una posición más solvente y poderosa, nada más salir de la escuela.

La estrecha relación que EDIT. mantiene con las agencias y las marcas del sector, en España y Portugal, es esencial para que los programas estén al día con la realidad del mercado laboral. Esta sinergia, esta relación directa entre empresas y escuelas permite adaptar, adecuar y evolucionar de un modo parejo con el que todas las partes del sector se verán beneficiadas.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir