Tendencias en Marketing

El Tech Spirit Barcelona abre sus puertas con 5.000 inscritos

eDreams y Glovo aseguran que estar valorado en más de 1.000 millones de euros no es motivo de celebración

El Tech Spirit Barcelona abre sus puertas con más de 5.000 registrados y contando con el patrocinio de dos grandes empresas: eDreams y Glovo.

edreams y glovo

El miedo provocado por el coronavirus hizo que el reconocido Mobile World Congress fuese cancelado. Una noticia que afectó a todos los asistentes del evento y a la ciudad de Barcelona, por las pérdidas económicas que supuso.

Tras esta mala noticia, se creó la iniciativa del Tech Spirit Barcelona, que ha arrancado hoy con más de 5.000 inscritos. eDreams y Glovo han sido las dos empresas tecnológicas que han patrocinado este evento y sus fundadores han comentado la etiqueta que les caracteriza por ser empresas valoradas en más de 1.000 millones de euros, desmintiendo este mito.

Oscar Pierre, cofundador de Glovo, ha asegurado que tuvo que avisar a su equipo, después de cerrar la última ronda de financiación, que todavía sigue siendo una empresa que pierde dinero, según informa Expansión. Especialmente ha recordado un dato, y es que 117 inversores rechazaron invertir en la empresa.

Por su parte, Mauricio Prieto, cofundador de eDreams, ha otorgado una opinión crítica sobre la visión de su empresa. Para él, esta etiqueta en la que está situada su empresa significa que un inversor se cree la visión del emprendedor.

El Tech Spirit Barcelona tiene el objetivo de que se mantengan el mayor número posible de actividades paralelas al MWC y el compromiso de todos para convertir a Barcelona en una ciudad referente de la revolución digital. Todo ello subrayando la unidad y la colaboración entre administradores.

El evento ha tenido también la participación de Pepe Navarro, delegado del Consorcio de la Zona Franca; Carles Grau, director de la Fundación Mobile World Capital; Miguel Vicente, presidente del Barcelona Tech City; y Mónica Roca, vicepresidenta de la Cambra de Comerc de Barcelona.

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir