Tendencias en Marketing

Juntos contra el Covid-19

EDT Eventos y el Real Madrid se unen una vez más en la campaña solidaria del club contra el Covid-19

Tras la suspensión de todos los partidos y eventos, el coliseo madrileño se presta para ayudar en esta crisis

Real Madrid

El Real Madrid ha reconvertido su call center para socios y abonados, situado en las oficinas de EDT Eventos, en centro de recepción de la campaña de donaciones que ha iniciado el club blanco a través del teléfono de información 900 100 688. Este es un paso más en la estrecha y larga relación profesional y personal que une al club con la agencia líder en eventos corporativos.

La iniciativa surge después del acuerdo entre el Consejo Superior de Deportes y el Real Madrid. Con la suspensión del fútbol, los tours del Santiago Bernabéu y el cierre de la Tienda oficial, el estadio del Real Madrid ha quedado inactivo y su directiva ha encontrado la manera de emplear sus instalaciones de forma solidaria. El coliseo madrileño se ha convertido en un centro de acopio de material para el personal sanitario que trabaja a contrarreloj para derrotar al coronavirus.

Además del teléfono de información 900 100 688, se ha abierto un número de cuenta para la ocasión, ES17 2100 5731 7802 0032 0934, y un correo electrónico: [email protected]

Nota de prensa

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir