Tendencias

EIAA INVITA A TODOS LOS ANUNCIANTES A PARTICIPAR EN LA ENCUESTA PAN-EUROPEA DE MEDIOS DE TENDENCIA

La Asociación Europea de Publicidad Interactiva (EIAA), organización líder en el mercado pan-Europeo para vendedores de medios interactivos y proveedores de nuevas tecnologías, invita a los ejecutivos de marketing con responsabilidad en las estrategias de marketing de cada compañía a participar en su quinto “Barómetro de la Publicidad en Internet”.

Al hablar de “brotes verdes” y de los síntomas de cierta recuperación económica, el estudio del Barómetro de la Publicidad en Internet proporcionará la visión más actual sobre la promesa de una mejora que está afectando a la industria de la publicidad online.

Los encuestados recibirán una copia del informe previa al lanzamiento, programado para hacerse público en Noviembre. Las conclusiones proporcionarán un conocimiento sobre el papel que desempeña la publicidad interactiva en el marketing-mix y en las posturas hacia la publicidad interactiva entre los anunciantes clave de Europa.

Los ejecutivos de Marketing responsables de la estrategia de medios dentro de los siguientes sectores y mercados:

Sectores: Automotriz, Electrónica de consumo, Entretenimiento, Finanzas, bienes de gran consumo, Telecomunicaciones, Viajes y Venta al por menor.

Mercados: Reino Unido, Francia, Alemania, España, Italia, Países Bajos, Bélgica, Suecia, Noruega, Dinamarca, países pan-europeos.

Para participar en el estudio de España, vaya a este link.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir