Tendencias

EL 25% DE LOS ANUNCIANTES EUROPEOS USA LA SEGMENTACIÓN POR COMPORTAMIENTO

Uno de cada cuatro anunciantes en Europa utilizó el año pasado las tecnologías basadas en el comportamiento de navegación de los usuarios, según estimaciones de Forrester, que destacan que la utilización de esta técnica aumentó con respecto a 2007, cuando su extensión era del 10%.

El uso de esta técnica coincide con un aumento del uso de ventajas tecnológicas en general y este análisis apunta que la hasta un 58% de los anunciantes estarían dispuestos a probar estas técnicas en 2009, gracias a la positiva labor de las nuevas empresas que ocupan este campo.

“Los vendedores han aumentado su visibilidad y su disponibilidad en Europa. Numerosos comercios lanzamientos en los últimos años han alcanzado la segmentación por comportamiento y la disponibilidad que provee esta tecnología”, dijo uno de los autores del estudio Nate Elliot.

Para Forrester, este aumento no se remite solamente al sector de las compras sino que también incluye a muchos editores de contenidos que consideran que esta herramienta es adecuada para promocionar sus portales.

“Muchos portales europeos ofrecen herramientas de segmentación de comportamiento, y cada vendedor entrevistado afirma haber tenido muchos beneficios entre los editores de mediano tamaño en los últimos dos años”, dijo Elliot.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir